8 nov 2015

Hola Amantes del Metal

Buenos días, tardes, noches, o la hora que sea donde estés. 

Soy su adm Mine. Pero me llaman RedMoon. 

Quiero hacerles saber a todos que he vuelto recargada con todo el poder del Metal. 

Seguiré subiendo más contenido para que ustedes lo disfruten tanto como yo. 

Quiero disculparme por la larga ausencia que he tenido con esta excelente página, pero he tenido algunos problemas que hasta hace poco he podido resolver. Así que estaré posteando nuevas bandas de forma constante y también espero que ustedes me colaboren pidiéndome lo que buscan como lo hacían anteriormente.

Les recuerdo mi correo: valkyriaroja@gmail.com y también me pueden encontrar en Facebook como Mine Valkyria Red Moon.

Les mando un beso de Metal y las mejores energías. 

METAL TILL DEATH!!





No hay comentarios: